especialidades

Fisioterapia Deportiva

Las lesiones en deportistas pueden presentarse en personas que recién comienzan con una actividad física o personas que llevan mucho tiempo realizando alguna disciplina.
Antes del proceso de evaluación se debe comprender que cada individuo con una lesión deportiva requiere de un enfoque específico a sus características, de esta forma se podrán orientar objetivos hacia un proceso progresivo.

En el proceso de evaluación, estaremos atentos a la información suministrada por el paciente para precisar la evaluación subjetiva. La siguiente valoración se derivará de la observación, inspección, palpación y pruebas específicas para cada lesión.
A este proceso se le conoce como evaluación objetiva.

En INDI GO estamos comprometidos con nuestros atletas y comprendemos la frustración de no poder entrenar por dolor o por una lesión. Por eso queremos brindarte una atención de calidad, con base en protocolos científicos, ayudar a que tu recuperación sea lo más rápido posible, mejorar tus tiempos y rendimiento físico y guiarte con métodos de prevención de lesiones.

“sueña sin miedos, entrena sin límites”.

Fisioterapia Ortopédica

Las lesiones músculo esqueléticas son las de mayor prevalencia, estas llegan a ser muy dolorosas y en ocasiones incapacitantes afectando la calidad de vida de las personas.
En INDI GO tenemos el objetivo de mejorar la capacidad funcional, reducir síntomas, disminuir el dolor, maximizar las capacidades físicas de nuestros pacientes y reintegrarlos a su actividad habitual mediante un programa de rehabilitación ortopédica personalizado, con el fin de obtener la mayor independencia posible.
Son innumerables los trastornos que se pueden mejorar con un programa de rehabilitación ortopédica; por mencionar algunas:

-Cirugía ortopédica (Rehabilitación pre quirúrgica y post quirúrgica)
-Lesiones por micro trauma repetitivo
-Luxaciones
-Dolor articular
-Dolor muscular
-Secuelas de fracturas
-Esguinces
-Desgarres musculares
-Tendinopatías
-Hernias discales
-Lesiones del manguito rotador
-Cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias (dolor en columna vertebral)

Fisioterapia Geriátrica

“La edad no es ninguna barrera, es una limitación en tu mente”.
-Jakie Joyner-Kersee

La fisioterapia geriátrica, como cualquier intervención, precisa una evaluación que permita cuantificar de forma objetiva el grado de discapacidad que presenta nuestro paciente y así poder monitorizar los cambios que se producen en el proceso de rehabilitación.
En INDI GO queremos mostrarte que envejecer no es sinónimo de dolor o incapacidad, estamos comprometidos a mantener tu cuerpo en condiciones óptimas de movimiento, fuerza, elasticidad, coordinación y equilibrio, para que vivas de una forma independiente y plena. Contamos con programas de prevención de caídas, activación física, manejo de dolor y rehabilitación en síndrome de reposo prolongado.
Te ayudaremos a vencer el miedo al dolor (Kinesiofobia) y salir del círculo vicioso de inmovilidad y dolor crónico “no me muevo porque me duele y me duele porque no me muevo”